Conoce como invertir de forma segura en Cartera vencida hipotecaria, generando rendimientos superiores a cualquier instrumento financiero en México con garantía!
Invertir en remates bancarios es adquirir los derechos de cobro a través de una cesión de derechos, sobre una deuda garantizada con un bien inmueble a través de una hipoteca.
Una vez adquirida la cesión de derechos, el banco es sustituido por el inversionista como acreedor, surgiendo la oportunidad de negocio, ya que los bancos comercializan las cesiones de derechos por debajo del valor comercial de los inmuebles en garantía.
De esta forma, la inversión siempre está protegida con un bien raíz, mismo que garantiza el éxito de la inversión.
Ahora bien, una vez invirtiendo en la cesión de derechos, nuestro equipo de abogados especializados en materia hipotecaria llevarán a cabo los procesos legales, obteniendo así el mayor rendimiento en el menor tiempo posible.
Compra la casa de tus sueños
¿Buscas la casa de tus sueños, a un precio increíble? Nosotros te ayudamos a encontrar la casa que sea idónea para ti y tu familia. Con un remate hipotecario podrás adquirir la casa que soñaste sin tener que pagarla a crédito y hasta un 50% más barata del valor comercial del mercado.
Haz crecer tu dinero
¿Quieres hacer crecer tu dinero de la manera más segura? Nosotros te ayudamos a invertir inteligentemente tu capital. Te presentamos un portafolio de inversión en remates hipotecarios que te darán hasta el 70% de rendimiento anual.
Proceso:
1 Asesoría gratuita
El primer paso para invertir es conocer el producto en su totalidad, te brindaremos asesoría sobre todo lo que se debe tomar en cuenta referente a los remates bancarios, resolviendo todas tus dudas respecto a los elementos que constituyen en el remate bancario.
2 Proyecto de inversión a la medida.
Una vez teniendo clara la meta del inversionista, seleccionaremos un proyecto de inversión a su medida, atendiendo específicamente las necesidades particulares de cada cliente.
3. Análisis jurídico
Para seleccionar el proyecto de inversión adecuado al cliente, llevamos a cabo la revisión del expediente judicial, así como de la situación jurídica de los inmuebles en garantia de cada uno de los asuntos, que compongan el proyecto de inversión.
4. Litigio
Una vez validada la viabilidad del proyecto, y adquirida la o las cesiones de derechos correspondientes.